Fabricación de Piezas Especiales y Rodillos de Goma

Menu

Empresa

    Todos Retenes fue fundada en 1985 en la ciudad de Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar artículos de caucho para satisfacer necesidades en todo tipo de industrias.
    Con un crecimiento sostenido a lo largo de todos estos años, y una inagotable voluntad para el mejoramiento continuo, la empresa ha logrado un posicionamiento muy importante en el mercado local y nacional.
    La compañía cuenta con una amplia gama de productos de alta calidad y un asesoramiento técnico muy importante para brindar soluciones integrales a sus clientes.
    En la actualidad, Todos Retenes es una de las principales empresas de artículos de caucho de Córdoba, con perspectivas de crecer en el mercado nacional y de comenzar a explorar el mercado internacional en el corto plazo. Dicho liderazgo se ha construido a partir de una política de reinversión permanente de utilidades en desarrollos industriales, tecnológicos y comerciales.
    Hoy la empresa asume un permanente compromiso con la calidad de toda su gestión, por eso también elegimos ser una empresa certificada por entes externos de reconocimiento mundial en estándares de calidad.

MISIÓN

    Liderar la producción y comercialización de artículos de caucho de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comprometiéndonos con la excelencia de nuestros productos y servicios y la sustentabilidad del medio ambiente.

VISIÓN

    Ser una empresa innovadora de prestigio nacional que brinda confiabilidad a sus clientes, comprometida con la calidad, la seguridad y el medio ambiente mediante la mejora continua para el desarrollo y crecimiento integral de la misma.

VALORES

    Responsabilidad y compromiso
    Honestidad y respeto
    Organización
    Trabajo en equipo
    Excelencia
 

Areas

Gerencia

Administración

Matriceria

Moldeado

Rodillos